MENUDETS TIENDA DE ROPA INFANTIL.

Abrí al público en Septiembre del año 2001.
Algunos de mis pequeños cliente ya se han hecho "grandes."
Ahora desde este pequeño rincón podéis ver cómodamente desde vuestra casa todas las colecciones maravillosas, que año tras año y con tanto cariño, selecciono para los reyes de la casa.
Podéis encontrar en mi tienda, entre otras, las marcas: DOLCE PETIT, BRISA BEBÉ, UNIKKO BEBÉ, YOEDU, MARTA Y PAULA...Y MUCHAS MÁS.


Espero que os guste.

Gracias por seguirme.







MI TIENDA

MI TIENDA

lunes, 9 de febrero de 2015

BEA CADILLAC VERANO 2015


 Jesusín hasta la talla 48 meses.
 Vestido de la colección en tallas 4,5 y 6 años.


 Precioso jesusito de la colección Mónaco, hasta la talla 24 meses.

 Vestido Mónaco de la 2 a la 6 años.


Empezamos la temporada de primavera verano con estos preciosos vestidos de Bea Cadillac, ideales para ocasiones especiales.
Si queréis más cosas podéis darle al me gusta de facebook y estar al día de todas las novedades, allí actualizo casi todas los días.
Menudets Moda Infantil Facebook
Pinchad en el enlace para ver temporada primavera verano 2015 con precios y tallas.
Álbum verano facebook.

No hay comentarios: