MENUDETS TIENDA DE ROPA INFANTIL.

Abrí al público en Septiembre del año 2001.
Algunos de mis pequeños cliente ya se han hecho "grandes."
Ahora desde este pequeño rincón podéis ver cómodamente desde vuestra casa todas las colecciones maravillosas, que año tras año y con tanto cariño, selecciono para los reyes de la casa.
Podéis encontrar en mi tienda, entre otras, las marcas: DOLCE PETIT, BRISA BEBÉ, UNIKKO BEBÉ, YOEDU, MARTA Y PAULA...Y MUCHAS MÁS.


Espero que os guste.

Gracias por seguirme.







MI TIENDA

MI TIENDA

viernes, 31 de octubre de 2014

" MARTA Y PAULA" COLECCIÓN BRUMAS ROSAS INVIERNO 14-15

  Me encanta la combinación de gris perla con rosa empolvado y este vestido de bebé de " Marta y Paula" me parece ideal.  Está en talla 18,24 y 36 meses y su precio 44 €.
 Mirad que detalles, en la pechera, en el bajo, en la espalda.


 Este es el jesusito de la colección disponible en talla 12 meses. PVP 54 €



 El vestido para las más mayores en talla 4,5,6 y 8 años.
Hasta la talla 6 años 59 €, la talla 8 años 67 €.



Queda  monísimo puesto!!

No hay comentarios: