MENUDETS TIENDA DE ROPA INFANTIL.

Abrí al público en Septiembre del año 2001.
Algunos de mis pequeños cliente ya se han hecho "grandes."
Ahora desde este pequeño rincón podéis ver cómodamente desde vuestra casa todas las colecciones maravillosas, que año tras año y con tanto cariño, selecciono para los reyes de la casa.
Podéis encontrar en mi tienda, entre otras, las marcas: DOLCE PETIT, BRISA BEBÉ, UNIKKO BEBÉ, YOEDU, MARTA Y PAULA...Y MUCHAS MÁS.


Espero que os guste.

Gracias por seguirme.







MI TIENDA

MI TIENDA

martes, 22 de octubre de 2013

COLECCIÓN CHANEL DE FOQUE, INVIERNO 2013-14

 Maravilloso este vestido de la colección chanel de Foque, cuidada en detalles, desde la tela, el color en azul "hielo".
Tallas disponibles de vestido y rebeca. 12,18 y 24 meses.
 Qué espalda más bonita!, dan ganas de ponerlo en el escaparate en está posición.
 El corte acampanado y el plisado que se abre, para mi este vestido tiene ese efecto "guau".
Sin duda cualquier niña llamará la atención con el puesto.


 Hasta el detalle del forro del cruce delantero está más que cuidado.
Y para los nenes, el conjunto de bombacho y camisita.
Disponible en talla 3 y 6 meses.
Con "rellenito"
Para cualquier duda o consulta menudetsmoda@gmail.com

No hay comentarios: